8.12.20

Regresar a lo que escribía antes.

 Antes que escribía religiosamente todas las semanas, muchos de mis artículos más exitosos eran sobre la cosmovisión que tenía de la vida. Los leo actualmente y quedo impresionado, son muy buenos. Hoy en día pienso ligeramente distinto, voy a tratar de volver a hacer esto, porque haciéndolo es como más inspiración encontraba.

Sirvase este artículo para documentar que regresaré a mi estilo anterior. Pero no solo a eso: yo tengo un transtorno obsesivo compulsivo que no me deja tranquilo si no hago ciertas cosas, como escribir un artículo semanal. Este año ya finalizará y debo ponerme al día. Trataré de no escribir nada vacío solo para salir con la cuenta.

Hablaré de la situación política actual. Los que me conocen ya más o menos saben por donde va la línea que manejo, pero a decir verdad, en las últimas semanas ha cambiado mucho. Toca adaptarse. No tengo planeado irme del país, mi familia y mi sociedad están acá, son mi arraigo. 

Quizá dejé este tipo de escritura porque entré en una etapa en la que no consideraba importante mi manera de ver las cosas y no estaba interesado en expresarla. Esto no es tan diferente, pero ahora en día la manera en que la mayoría de ver las cosas ya no es mala, es peligrosa. Personas como yo debemos dejar constancia y predicar con el ejemplo de como hay que comportarse en el día a día. No es lo más popular, pero es la manera en que podemos ralentizar el proceso destructivo al que estamos llevando a nuestro planeta.

El día de mañana escribiré el primer artículo de esta nueva etapa. Intentaré dar a conocer mis ideas, de eso seré responsable. No lo seré de lo que usted entienda.


Voy a volver a contarles lo que pienso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Probablemente su opinión no me importe, pero es libre de hacerla.