4.2.17

Descubrí que soy genial

Y no, no es que ande con el autoestima alto; ya que estoy más alla del autoestima. Lo que sucede es que soy de las pocas personas en el mundo que entiende su propia existencia. Yo puedo justificar cada uno de mis actos, y con esto no intento decir que soy un rebelde que hace lo que se le da la gana; es más, eso sería lo opuesto. 

Desde un punto de vista antropológico, químico y biológico; yo puedo dar cuentas de cada una de las cosas que hago o digo. ¿Alguna vez me escuchó decir algo que le llamó la atención ya sea porque le sonó tonto o interesante? Estoy en la capacidad mental de justificarle no eso que dije, si no el qué me llevó a cabo decirlo.

Es asombroso, yo medito, no meditar de reflexionar como lo entienden las personas promedios, sino meditar de meditar. Ayuda a activar el cerebro ya que la meditación nos hace hacernos preguntas de lo más básicas, como por ejemplo ¿Por qué usamos dinero? ¿Por qué usamos cubiertos en la mesa? ¿Por qué usamos ropa? ¿Por qué necesitamos hablar para comunicarnos? Es decir, cosas elementales que parecen obvias, la meditación te ayuda a entenderlas mejor. Es como cuando ibamos a la escuela a hacer un exámen y teníamos la opción de hacer las cosas como eran porque teníamos copia o entender por qué estabamos haciendo eso que escribíamos.

Entonces, yo en mi vida, no copio, en la universidad sí lo hacía, pero en mi vida no. En mi mente, soy una persona libre. Entiendo todo de otra manera. Cada acto que usted hace o que yo hago, entiendo por qué sucedió y hasta el momento jamás he visto nada no natural. Todo se desarrolla como debe desarrollarse.



Hace muchos años escribí algo similar. Hablé mucho de los paradigmas, porque eso es lo que nos lleva a ser quienes somos: los paradigmas. Trascender y estar consciente de la vida, llena de mucha satisfacción. 

Algunas consideraciones que hay que hacer, es que trascender no significa estar despierto terrenalmente. Yo no me considero una persona "viva" como decimos en el caló popular, pero comprendo todos los comportamientos de mis semejantes y como ya lo mencioné, son naturales. No cambiaría mi vida por nada en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Probablemente su opinión no me importe, pero es libre de hacerla.