6.8.15

Walter Araujo, el vecino que todos tenemos

     Todos tenemos el típico vecino que le gusta salir en medio de la calle y empieza a hablar con voz alta y a contar sus problemas que no nos importan y a darnos consejos que no le importan. En Twitter, ese vecino se llama @waraujo64.

     Es increíble, cada vez que escribe algo en su blog de 3 artículos, se encarga de etiquetar desde su sirvienta, pasando por el tal Choly hasta llegar a @POTUS. Luego presume de sus visitas, ojo visitas no es igual a leídas, ¿como no lo van a visitar si 4 días antes pasa etiquetando a todo mundo para que visiten su blog y lean su nuevo super artículo?

     Si yo tuviera amigos o seguidores, no lo haría, mis amigos sabrían que tengo un blog, si lo quieren visitar es muy cosa de ellos. Las personas que por busquedas de Google, han venido a caer a éste hoyo llamado Ideas Revolucionarias, son libres de hacer lo que quieran. Si me visitan de nuevo, que bien, si no lo hacen, que bien.

     Pero bueno, hace poco dije que soy una persona muy inteligente, lo sostengo, y que bueno que lo soy mucho más que la mayoría de políticos del país.


Imagen con fines meramente ilustrativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Probablemente su opinión no me importe, pero es libre de hacerla.