12.5.15

Hay que viajar con corvo

     Como viajo en bus todos los días, es natural que haya visto muchas vecez como sujetos se suben a la unidad de transporte a pedir dinero a la fuerza. Eso es un asalto, pero ellos dicen 1 o 2 dolares por persona, lo que para entender de ellos no es un asalto. 

     Hoy iba en el bus y se subieron dos tipos a pedir dinero. Yo nunca les he dado porque no me intimidad pero me asombra cómo a muchas personas sí lo hacen y es que es normal que lo hagan ya que con la plaga de smartphones que hay hoy en día, es lógico que nadie quiera que le pidan su teléfono y prefiere dar 2 dolares. Yo soy pobre y no tengo smartphone, así que no doy nada y san se acabó. Hoy que se subieron uno de los tipos dice el típico bla bla bla para intimidar, pero no contaban con que unas paradas antes se había subido un señor del campo con un corvo guindado de su brazo, y este señor al nomas ver esto, desenvainó su corvo y empezó a gritarles que se bajaran al mismo tiempo que se puso en guardia para machetear al que tenía cerca. El otro tipo, cobardemente como es su característica le dijo al que estaba cerca del señor "dejalo bajáte rápido" y eso fue lo que hicieron sin antes uno de ellos haber sido golpeado por la parte plana del corvo y haber recibido una patada en el estómago por parte del señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Probablemente su opinión no me importe, pero es libre de hacerla.