28.11.14

Solo falta la bestia

     Ya he dicho que considero a Nayib Bukele, como el falso profeta del que habla la bíblia. Las feministas están haciendo un buen trabajo con nuestra sociedad, y han hecho que me sienta patán al decir lo que voy a decir: Gloria Alvarez, es la ramera. Solo nos falta la bestia y el fín del mundo está servido.

     Yo siempre me pregunté ¿por qué mi país se llama El Salvador? Es decir, es el único país con una profesión en su nombre. Tiene sentido si nos vamos a un entorno bíblico, en el que tenemos a la bestia y a la ramera en Centro América, al rededor de El Salvador del mundo.

     Igual, lo peor que uno puede hacer es llevarle la contraria al mundo, por lo que no es mi intención gritar a los 4 vientos tal cosa y bueno, simplemente hay que sobrellevar que el próximo año gobernará San Salvador Pablo Iglésias, no, perdón, quise decir Nayib Bukele. Pura disidencia controlada. A vos, barriobajero, a que te pinto que sos de clase media y que eres intelectual para que votés por el profeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Probablemente su opinión no me importe, pero es libre de hacerla.