21.9.14

Borrador 7: Todos somos especiales

Borrador del 20 de julio de 2012:

     Luego de dos artículos auditivos, quiero escribir uno más, luego por respeto a mis lectores que sé que tengo seguiré haciendo más artículos auditivos con una mejor calidad de sonido. 

     El día de hoy quiero escribir respecto a esas cualidades especiales que aparentemente tenémos los humanos. Sí, a usted seguramente ya le habrá pasado alguna vez que sucede algo en el momento oportuno por simplemente pensar en ello, es más, sería raro que nunca le haya pasado. Una vez escribí sobre Cosas que no existen pero usted cree que sí existensigo creyendo firmemente en ello, pero estoy convencido que algunas veces suceden acontecimientos que ni nosotros mismos encontrámos una explicación razonable.

     En los primeros artículos escribí que yo me considero una persona de lo más ordinaria, ya que creo que soy exactamente igual como la persona promedio, sí, esa persona promedio que se cree única pero que es igual que todas. Bueno, éste termino "especial" del cual escribo hoy, no está relacionado con la cotidianidad de las personas. Además me lo refieron en una forma más general y menos personal.

     Muchos hablan de el poder de la mente, yo creo que el poder de la mente unicamente radica en la capacidad de memoría y razonamiento que cada quien tiene, pero algunas veces a todos y enfatizo, a todos, nos sucede que aparentemente conseguimos cosas con solo pensar muy fuerte en ello. Muchísimas personas...

--- Fín del borrador ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Probablemente su opinión no me importe, pero es libre de hacerla.