4.4.12

Cosas que no existen pero usted cree que sí

     He aca le presento una lista con algúnas cosas que no existen o no son ciertas, pero usted cree que sí. Algunas no son cosas exactamente sino más bien creencias.

     Le presento a continuación la lista:

  1. Poderes mentales. Es común leer en redes sociales, como la gente escribe payasadas como: "pensá mucho en eso, porque gracias a la ley de la atracción lo vas a conseguir". No sean estúpidos, esa clase de cosas no existen, y si alguna vez a alguién le ha pasado algo que ha pensando es mera casualidad.
  2. El espíritu. El otro día un amigo me comento que cuando una persona muere, pierde 20 gramos de peso, el pensó que es porque el espíritu deja el cuerpo; le contesté que no, que en realidad podría perder esa masa pues porque se caga. Como cuando uno muere, antes de la rigor mortis, todos los organos entran en un estado de flacidez, entre ellos los intestinos y la vejiga, de ahí que cuando alguien muere se orina y se caga.
  3. La suerte. "Que tengas buena suerte", es una de las fráses más comunmente usadas por la mayoría de las personas, pero la realidad es que la suerte no existe. Sencillamente si le irá bien a alguien será por otras circunstancias al igual si le irá mal, mas no se deberá a fuerzas que escapan de nuestro entendimiento.
  4. Las buenas vibras. "Hay, la selecta jugará en Estados Unidos, mandemosle buenas vibras desde aca". Esa es una de las estupideces que más repiten, no el aficionado ordinario, sino que eso lo dicen en la televisión siempre. Sean noticias o talk show "desde aca les enviamos buenas vibras", dicen los subnormales. Entoncés si pierden, es porque un 'joputa tuvo malos pensamientos y se le coló una vibra mala.
  5. Los espantos. Aca lo escribo y queda como constancia: si yo tuviera la oportunidad de irme a quedar toda una noche a una "casa embrujada", juro que lo hago sin pensarlo dos veces, y así comprobar que esa clase de niñerias están nada más que en la mente. Bueno, si no lo hago es porque no conozco ningúna y también porque aca en El Salvador, es peligroso irse a quedar a casas abandonadas, porque los delincuentes las usan como refugio.
  6. Los almuerzos gratis. Ésto metafóricamente hablando, es decir, lamento informarles mis amigos, pero las acciones desinteresadas no existen. Lo más cercano que existe a ello, es el amor de los padres hacia los hijos, ese amor tan puro; pero a parte de eso, toda buena acción se hace esperando recompensa. No lo digo yo, lo dicen ustedes, sociedad.
  7. Poderes mentales. Sí, ya sé que es el primer punto, pero es el que más quiero recalcar. Usted no tiene poderes psiquicos, usted no puede ver el futuro, usted no sabe telekinesis. Pero es que eso es de lo que más presume la gente, de sus "habilidades" secretas, predicen cosas y adivinan otras cosas. Me cago en sus muertos. Nadie nunca podrá volar, ni levantar un carro de 2 toneladas con una mano, ni detener una bala con las manos. Es tiempo de madurar y entenderlo.
Gracias.

3 comentarios:

  1. Me doy cuenta compañero que tienes una visión muy limitada, pedazo de mierda, tú no eres misantropo, solo quieres serlo, solamente no quierss ir con la corriente, quieres ser único pero eres igual a los que dicen ser diferentes, ahora, tú eres solo un hombrecito de esos que dices tanto odiar, por qué deberiamos aceptar como cierto lo que dices? En qué te basas para negar tales cosas? En nada, solamente en tu pendejo pensamiento, tú y tú y otra vez tú pedazo de mierda (y digo pedazo por que ni a eso llegas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lloro, te insulto, me enojo, me alegro? No sé, ayudáme. Recomendá mi blog amiguis ;-)

      Eliminar
  2. ¿En serio era necesario poner dos veces los poderes mentales?
    Por cierto... me recuerdas tanto al tipo de Dalas Review, otro amargado con la vida

    ResponderEliminar

Probablemente su opinión no me importe, pero es libre de hacerla.