26.1.12

Mis disculpas

Hola, ya hace una semana que no había escrito nada, mis disculpas ante todo; no lo había hecho porque no me había sentido inspirado a hacerlo, y si bien nada me costaría venir a escribir alguna basura como: "Sean positivos, luchen por sus sueños" o "Funes, nos has descepcionado, estás militarizando el Estado ¡aaaah!". Los que me conocen saben que así yo no pienso, y solo estaría escribiendo lo que de seguro le gustaría leer a muchísimas personas. Afortunadamente, esa falta de inspiración al fín terminó hoy, es que mi mente estaba enganchada en un asunto de la universidad, y hoy se resolvió (dandome mucha satisfacción), así que durante las próximas dos semanas, no tendré que pensar en la universidad y podré relajarme como he querido. Desde ayer tengo mucha gripe, confio estár aliviado mañana y poder dedicarle el tiempo que se merece a un buen artículo. Se que anuncié a un colaborador para el blog en un artículo anterior, y bien pudo haber sido él, el que escribiera algo, pero la verdad es que lo eliminé antes de publicar su primer artículo y hoy estoy yo solo de nuevo,  como el principio, como quizá siempre debería ser. Al colaborador lo eliminé porque le ví falta de motivación para escribir, cuando yo le ofrecí la chance quizá el pensó que le estaba pidiendo un favor y aceptó solo por no negarse, aúnque eso es falso porque luego me dijo "agregame de nuevo que ya tengo un artículo", y saben, algo que yo odio es la mala educación, y si leen entre lineas en esa frase, se puede leer que él me estaba dando la orden de que lo agregara, y francamente detesto cuando una persona no pide por favor las cosas y parece que estuviera dando ordenes.

Tengo varios artículos en mente, desde hace semanas quiero publicar uno sobre la muerte de Hector Silva, también tengo otro sobre Call Centers. Para mientras pueden leer los demás, hay más de 60, y los primeros son bastante buenos a mí me consta. Ademaś dentro de dos semanas se viene el recuento de un año activo en línea, son datos bastante humildes, pero no me da pena mostrarlos ya que si algo sé es que al menos famoso no soy, pero por respeto para los pocos lectores que tengo, es bueno mostrar un poco de los intestinos de Ideas Revolucionarias. Muchas gracias por su comprensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Probablemente su opinión no me importe, pero es libre de hacerla.