14.12.11

Michael Richard Perez Obama

Los ultimos días he estado experimentando con un personaje llamado Michael Richard Perez Obama, en realidad lo de Obama ningún dominio de correo eléctronico o red social deja que escriba ese nombre, intente usted mismo crear un correo que incluya el nombre "obama" y se dará cuenta que no puede, pero creo que solo para servidores alojados en Estados Unidos. Bueno pero ese no es el punto, solo lo dije como algo interesante. Michael, ha estado navegando por las páginas salvadoreñas, es un intento de troll con ortografía de niño de 9 años. Me parece interesante que nadie se haya dado cuenta que todo lo que escribia era intencional, ya que cualquier persona al ver tantas faltas ortográficas rapido cae en la cuenta que lo están haciendo intencionalmente. Por ejemplo cosas como: "ola me yamoo michael i soi vien innorante". recibían correciones por parte de otros usuarios que no se daban cuenta que alguién que escriba así lo está haciendo intencionalmente.

Pero antes de seguir permitanme dar una breve biografía de Michael Richard Perez Obama: nacido en San Martin, un 10 de junio de 1985, emigró a Estados Unidos a una edad temprana, donde no hizo nada bueno, nunca trabajó y ni estudió. Lo deportaron el año pasado y hoy vive en Soyapango en una situación precaría extrema, pero claro, siempre con una conexión residencial de internet y su paquete de televisión satelital para ver al Barcelona y al Real Madrid.

Bueno, al principio visité la página de EDH, y comenté en un artículo médico sobre una señora que tiene un bebe de piedra en su vientre. Comenté de la manera más tonta posible, hechandole la culpa al gobierno. Y todo mundo me corrigió diciendome que no fuera tonto, "ignorante" (lo escribo entre parentesis porque ya he expresado en un artículo anterior, que yo no creo en la ignorancia), me contaban que el FMLN no tenía nada que ver. Solo una persona se dió cuenta de mi intención y lo escribió detalladamente, como si yo mismo me hubiera delatado, era una mujer que no recuerdo su nombre. Escribí el correo de Michael el cual es miripeob2009@aol.com, por si le interesa escribirle a usted y en ese mismo instante intentaron vulnerar mi cuenta porque AOL me avisó que habían intentado adivinar mi contraseña. En EDH, Michael, suele escribir como un fanático de extrema derecha, analfabeta; por la sencilla razón de que la mayoría de comentarios en las noticias de el portal web de EDH, así escriben, de poquito en poquito, pero viene Michael Richard y forma una amalgama de toda esa básura literal, y la convina en un solo mensaje y dá como resultado una pendejada de dimensiones bíblicas. No es broma, vaya ahorita a cualquier noticia de elsalvador.com, la web de EDH, y verá como en todas las noticias siempre hay alguién que le hecha la culpa al FMLN, y que usa términos peyorativos como "frentudos" o "rojos", y que precisamente esa  clase de comentarios están redactados con una ortografía del nabo.

También he creado un perfil en ayvevos bajo el nombre de "michiobama", es un foro salvadoreño. Y todos  tienen a "michiobama" como un fracasado total que ni escribir bien sabe. Ese foro es interesante ya que la mayoría de sus usuarios se creen intelectuales que le aportan ideas nuevas al país, y sin embargo esos mismo usuarios en otros post sacan al orangutan que llevamos dentro y postean fotos vulgares o se insultan como si no tuvieran educación alguna. Al pobre michiobama ya le han llovido críticas, hasta un usuario le respondió un mensaje privado muy largo dandole consejos que michiobama no le pidió; michiobama le pidió disculpas porque creía haberle ofendido, y entre los consejos que ese usuario le dió incluía "no le andes pidiendo disculpas a nadie", pobre hombre pensé yo, se maneja por la vida bajo esa filosofía de no pedirle disculpas a nadie, y ese mismo usuario cuando lee un post de "intelectualidad" (ellos usan mucho esa palabra) escribe sus treinta lineas de derrame cerebral adornado de palabras bonitas que solo el entiende.

Michael Richard Perez Obama, también tiene perfil en facebook, puede acceder a traves de este link. Pensé que iba a ser divertido "trolear" un poco en facebook, pero quizá como ya no soy un niño rapido olvidé esa idea. Estaba pensando en dejarme ese perfil para mí, quizá sí lo haga o quizá no; en otros artículos he hablado que no me agrada facebook, pero me ha parecido entretenido estos días, a lo mejor se lo deje a Michael Richard, nada más. 

Bueno, este artículo fue el primero que escribo hoy que estoy de vacaciones, se vienen más y mejores. Por lo pronto me despido, hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Probablemente su opinión no me importe, pero es libre de hacerla.