30.12.11

Felíz año nuevo

Bien, se termina el año 2,011 y muchas cosas quedan para reflexionar individualmente, algunas otras se nos olvidará hacerlo porque quizá ocurrieron hace más de 4 meses o porque no fueron muy importantes, pero de cualquier manera la reflexión es algo muy importante. Por lo que en ésta oportunidad voy a escribir sobre lo que a mí me dejó el año en lo que concierne al blog.


Bueno pues apróximadamente en febrero que rescaté el blog de su estado de hibernación de 4 años, no sabía como le iría. Al principio casi nadie lo visitaba, pero en marzo, Hunna recomendó mi blog como "blog de la semana" y desde entoncés recibí más visitas lo que me motivó a escribir más a menudo. La tendencia a la alza duró nada más que hasta abril que fue cuando empezaron a bajar en caída libre las visitas del blog, afortunadamente eso no me desanimó, ya que como lo he dicho antes yo escribo para expresar mis ideas no para hacerme famoso (para eso habrá su tiempo el cual no ha llegado aún), perseveré y desde agosto las visitas empezaron a subir a una escala lineal apróximadamente y el mes de diciembre ha quedado marcado por el mes con más visitas desde abril. Les seré sincero, les daré un número: 2,000. Esa es casi la cantidad apróximada de visitas que marca mi contador hasta el 31 de diciembre, aún no se cumple un año del blog pero es un buen número si tomamos a consideración lo siguiente: 


1- Usted no visita ésta página ni para ver videos ni para escuchar música.
2- No hay software para descargar, támpoco hay videojuegos.
3- Éste no es un foro.
4- Támpoco escribo las noticias del día.
5- Mucho menos hay imágenes de lindas chicas.


¿Cuál es el punto?, que en menos de un año,  muchas personas han visitado mi blog para únicamente leer lo que yo escribo, lo cual yo les agradezco mucho porque en verdad 2,000 visitas a ésta fecha nunca planeé tenerlas, tomando en cuenta que yo no tengo ningún medio para hacerle publicidad a el blog, porque pienso que si la gente me va a leer, pues lo hará porque quiere no porque yo se los pida. Me he fijado que comentarios practicamente solo ha dejado el 1% de visitantes, en realidad quizá un 2%, pero yo los he borrado ya que contienen lenguaje obsceno, a lo que yo me pongo a pensar: "estoy seguro que  a ésta gente cuando eran niños los castigaban cada vez que decían una mala palabra, ¿entoncés por qué yo voy a dejar que vengan a escribirlas aca?, yo no soy su papá para ponerme a corregirlo", entoncés sencillamente los borro. Igual, el hecho de recibir o no recibir comentarios es algo que no me preocupa, si así fuera hace ratos habría hecho algo para revertir eso, y de hecho es tán poco lo que me preocupa la opinión de algunos visitantes que ni siquiera el gadget de encuestas he habilitado, antes sí lo tenía, pero mejor lo quité. Además en persona o por corréo cónocidos me dicen que les gusta o no les gusta mi página, igual hacen desconocidos; he recíbido agradables felicitaciones y también hatemails, es parte del proceso. Éste es mi blog, señores. No quiero alargarme más en ésta parte, ya que para cuando el blog tenga un año es cuando pondré información detallada sobre las estadísticas del blog, solo quiero finalizar éste bloque mandando saludos hasta: Estados Unidos, México, Argentina, España, Colombia, Chile, Holanda, Alemánia y Rusia, entre los países que destaco en ésta breve ocasión.


¿Qué se viene para el otro año?, pues un poco de todo, más de lo mismo; más imágenes, y para dar el banderillazo de salida me gustaría viajar a Nicaragua cuando llegue el presidente de Irán a finales de enero, así conoceré por primera vez ese país y de paso un poco más sobre Mahmud Ahmadinejad, es que el plan nuclear de Irán es algo que me llama muchísimo la atención; además colaboraré con otro blog llamado Deporte Rock, en el cual tendré a cargo la sección editorial la cual llamaré: "La nota deportíva de la semana", lo haré bajo el pseudónimo de "Gonzálo Riva", ya que no quiero involucrar a Sebaslott (recuerde que yo no me llamo "Sebaslott") con otro blog, ya que pretendo dírigir mi blog por el actual u otro cámino, el cual está más del lado de la informática si le puedo llamar así que del deporte, eso lo conocerá a su debido tiempo.


Quisiera escribir más, pero mejor lo dejaré para febrero cuando cumpla un año el blog, solamente recuerde: se llama "Ideas Revolucionarias", y lo describo así "En este blog se plantea dar un vistazo a los diferentes acontecimientos sociales importantes, desde un punto de vista diferente al de la mayoría de personas. Por lo que surge como una buena alternativa para mirar la vida desde otro punto de vista.", esa descripción no está por gusto, si a usted le parece que lo que escribo no es lo mismo que usted piensa, pues es porque esa es la idea del blog "dar un vistazo a los diferentes acontecimientos sociales importantes, desde un punto de vista diferente al de la mayoría de personas", pero si usted relaciona revolución con izquierda, está en el blog equivocado y lea de nuevo la descripción. Mi blog no es de izquierda ni de derecha o ¿quién dijo que solo esas opciones existen?, mi blog es revolucionario.


Les deseo que tengan un felíz año nuevo, mi gran propósito de año nuevo es que la intolerancia se marchite en nuestra nación, ya que ha empezado a cobrar muchas vidas, si ésto sigue así de nada servirá resolver los demas problemas, porque el gusano de la intolerancia estará incubandose en nosotros. Despidan éste año junto a sus seres querídos, coman mucho y beban mucho, celebren, bailen, canten, cuenten chistes, sean felices al menos las ultimas horas de 2,011. Muchas Gracias.


¿Vé el detálle de las calaveras en 2,011?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Probablemente su opinión no me importe, pero es libre de hacerla.