4.11.11

22 años

Hoy cumplí 22 años, me siento exacto que cuando cumplí 18, 19, 20 y 21. No soy adivino pero me sentiré igual cuando cumpla 23. 

No creo que sea porque no tengo amigos, porque sí los tengo, son pocos pero ahí están para "bancarme" como diría un argentino. Cada día que pasa quisiera creer que tendré un día normal como todo mundo, pero no lo tengo. Cada cosa que veo y escucho en la televisión y en la radio, se me queda grabada y ya no se me borra de la mente y ando repite que repite todo eso en mi mente, mientras manejo el discurso que la televisión y la radio no son necesidades fundamentales para el ser humano.

Tengo 22 años y me siento como de 40, no digo que me siento el gran hombre con experiencia, pero creo que tengo la misma fatiga y percepción de la vida como tal. Odio a los jovenes de hoy en día, y mi tarde perfecta sería ver una tertulia en Deutsche Welle, hablando sobre los temas más aburridos de Europa, para al final creer que ya sé cual es el meollo de la crísis helénica.

¡Caray!, creo que a partir de mañana veré si hago las cosas diferente. Para mientras voy a revisar cual es la agenda para mañana de Angela Merkel y Nicolas Sarkozy....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Probablemente su opinión no me importe, pero es libre de hacerla.