16.2.11

Hay que salír de una vez.

Resulta que llega un momento en la vida de un hombre en el que haga lo que haga se siente inutíl, eso considero es normal. Puede deberse a dos razones:

1- Se es una persona que conoce mucho sobre todo, y que cada palabra le habre 20 palabras más por lo que el conocimiento llega a consumirlo, cuando lo ideal es lo contrario.

2- En verdad es una persona... inutil. Si bien considero que nadie es bueno para nada, ya que cada personalidad es diferente y por lo tanto cada quien es bueno para algo, pero hay casos de verdadera haraganería que las cosas ahí están pero por "evitar la fátiga" como decía Jaimito el Cartero, uno no se involucra.

Bien pues así planteado esto, llegado ese momento, creo la mejor solución siempre va a ser no quedarse con los brazos cruzados, si ya se es una persona sobresaliente: organizar las ideas y empezár con lo más diferente que se le pueda ocurrír para salír de la rutina que es la más probable razón por la que se sienta inutil. Si se es una persona holgazana, también es hora de tenér fuerza de voluntad y empezár por algo que aunque parezca sencillo, pero si lo termina, simbolicamente significará un gran paso en toda su vida.

¿Qué a cual clase de persona pertenezco yo?

A la segunda claro, ¡no podría faltar!, Sino prueba de esto, es este blog que en diciembre se realizó su ultima entrada. Pero después de todo esto, me siento orgulloso, nunca me había sentido así, ya que en los ultimos dias he empezado un cambio en mi vida desde física a mental y aunque no sé en que vendrá a parar todo esto, me siento satisfecho porque he despegado de las arenas movedizas en las que estaba. Ojala y todos lo hagamos algún dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Probablemente su opinión no me importe, pero es libre de hacerla.