9.7.18

Fuerza de voluntad es lo que necesitamos

La superación es un hito. Pocas personas lo consiguen porque conlleva disciplina y fuerza de voluntad. Es de admirar a aquel que contra todo puede llegar a controlar su mente y se llega a superar. La mente controlará al cuerpo y para mover al cuerpo hay que tener una mente capaz de elevar la motivación al tope; ya que se dice que la motivación es todo lo que necesitamos para tener una férrea disciplina.

Yo no tengo nada de eso, pero aspiro a tenerlo. Voy poco a poco, porque estoy seguro que yo no nací para ser lo que soy actualmente. Lo invito a no resignarse conmigo y empecemos a cambiar nosotros mismos con mucha disciplina y fuerza de voluntad. El cambio en nosotros mismos será el principio del cambio en nuestro entorno. No olvide esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Probablemente su opinión no me importe, pero es libre de hacerla.