30.8.16

300 artículos en cinco años

300 grandiosos artículos
     
     Hoy me encuentro escribiendo el artículo 300 en mi blog. El blog, técnicamente lo cree en 2007. A los 17 años tenía ganas de escribir lo que pensaba, pero solamente lo cree y no escribí nada. Los primeros dos artículos los escribí en diciembre de 2010. No fue hasta febrero de 2011 que escribí el tercero y no he parado hasta el día de hoy, con el 300. Este año solo he escrito 18 hasta la fecha, lo cual ha sido por hacer tiempo por terminar la carrera universitaria. En otros años, llevaba 18 en mayo. Mis mejores artículos están entre 2011 y 2014, no hay ni uno solo que se desperdicie. En 2015 perdí toda inspiración para escribir, pero fue por la misma carrera universitaria, que me exigió dar todo de mí y no me quedaba chance para hacer buenos artículos. Hoy espero volver a escribir como lo hacía antes.

     Revisando los artículos viejos, concluyo que ya no pienso igual que antes. Son excelentes, pero el yo de ahorita ya no sería capaz de escribirlos no por falta de inspiración la cual la estoy recuperando sino porque he evolucionado, como lo hace naturalmente toda la humanidad. Rara es aquella persona que piensa igual en todas las etapas de su vida. A partir de 2015 empecé a escribir mucho artículo de relleno y como no quería seguir haciendo lo mismo, mejor hice una pausa este año. Y bueno, la verdad es que este mismo artículo es relleno solo para decir que tengo 300 artículos.

     Para finalizar algunos datos extras que ya he dicho antes en otros artículos: nadie me ayuda escribiendo en el blog; el mejor elogio que me han hecho al respecto es que no creen que yo escriba todos los artículos; el segundo mejor elogio que me han hecho es que se enojan cuando leen un artículo; sé que la plantilla de blogger desde hace años está muerta, pero se siente bien que a diario se recibe tráfico moderado desde el buscador de Google lo que coloca al blog como un sobreviviente. Y bueno, ahí voy por otros 300.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Probablemente su opinión no me importe, pero es libre de hacerla.