11.2.15

No nos hiede la mierda

     Una actitud de que no nos hiede la mierda, es cuando nos quejamos de todo en Facebook. ¿Me trataron mal en el banco? Voy y les escribo una queja larguísima en su fanpage. ¿Me trataron mal en la pizzeria? Voy a sun fanpage y les digo que ya perdieron un cliente.

     No gente, a los empleados de esos lugares les importan un carájo todas sus quejas. Están entrenados para responder cosas como "sí, lo sentimos mucho, su opinión es muy importante" pero a final de cuentas no existe una verdadera retroalimentación con las quejas.

     Dicen que en los países del primer mundo, éste es un tema muy delicado ya que te pueden demandar por cualquier cosa sin importar que sea una empresa millonaria. En países como el mío, es normal ver este tipo de abusos ya que somos bien haragánes que no querémos salir de nuestra zona de comodidad como para iniciar tramites de una demanda.

     Cuando usted hace una queja pública en una fanpage, no se ve como un usuario inteligente como presume serlo, se ve como un tipo que cree que no le hiede la mierda.

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