15.5.14

Relleno barato

     Hola, en esta ocasión no se que escribir, pero no estoy perdiendo el toque. Si ustedes escucharan el discurso diferente que doy cada noche en mi mente antes de dormir, me aplaudirían. Pero a esta hora aún no me siento motivado de escribir nada, así que por eso les colocaré la lista de mis 10 canciones favoritas, pero sin el video o el audio, si les interesa, busquenlas.


10 - La Mia Storia Tra Le Dita - Gianluca Grignani.
09 - Love me Two Times - The Doors.
08 - Kashmir - Led Zeppelin.
07 - Living Next Door To Alice - Smokie.
06 - Días De Borrasca (Vispera De Resplandores) - Héroes Del                 Silencio.
05 - El Bardo - Grupo San Miguel.
04 - Old Age - Nirvana. 
03 - House Of The Rising Sun - The Animals.
02 - One Rode To Asa Bay - Bathory.
01 - Planeth Earth - Duran Duran.

     Como podrán ver este solo es un intento de hacer una lista de canciones favoritas, ya que solo escribí una canción de cada interprete, lo que en realidad es poco probable que así sea. Así que esta lista la declaro una forma de compensación para ocultar la necesidad que tengo de complacer a todo el mundo.

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Probablemente su opinión no me importe, pero es libre de hacerla.