12.1.12

Presentación de colaborador

Hola, pues este más que un artículo es solo para informar que a partir de hoy 12 de enero, mi blog cuenta con un colaborador llamado "Marvin Aleman", el escribirá artículos y será libre para hacerlo sobre el tema que quiera, siempre y cuando ajustandose a la idea principal del blog, la cual no me canso de decir es lo que aparece escrito abajo del banner de la página.

Marvin es un amigo de la universidad, lo conozco desde hace 4 años y considero que su manera de interpretar las cosas es similar a la mía, aunque claro después de todo con ciertas discrepancias las cuales usted podrá leer en sus artículos. Además que su ortografía es igual de mala que la mía, es decir, bastante aceptable como para ser parte de una página que sueña con ser formal algún día.

La idea de agregar a un colaborador surge como una necesidad para darle más movimiento a la página, además que la ultima semana siento que tengo un bloqueo mental, el cual creo que se deriva al mes que llevo ya de vacaciones. Ya me hace falta salir a la calle a tomar el sol y oler el humo de los buses.

Bueno, él será responsable sobre lo que escriba, y yo de lo mío. No descarto agregar a más colaboradores en los siguientes días, pero todo se dará a su debido momento. La web está próxima a cumplir un año de estár activa en un cien por ciento, por lo que los cambios siempre serán considerados. Ya sabe, si tiene alguna sugerencia escribame a sebaslott@hotmail.com, es un trato más personal que un simple comentario en un artículo.

Mañana publicaré el artículo que estoy escribiendo, es sobre el desenlace del experimento de Michael Richard Perez Obama. Por el momento es todo, me despido. Gracias por su tiempo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Probablemente su opinión no me importe, pero es libre de hacerla.