2.6.12

El blog al siguiente nivel

     Saben, estaba escribiendo un artículo sobre el cierre de el canal 19 en El Salvador. Como los salvadoreños sabemos es el canal "oficial" de Nickelodeon, aúnque ésto queda en entredicho porque tal parece que sí era el canal de Nickelodeon, pero lo que pasaban ahí no era muy oficial que digamos, porque hay versiones que circulan en los autobuses y en las urbes capitalinas, de que lo cerraron porque no pagaban ni un centavo por esos programas a Nickelodeon. 

     Pero luego de ésta aclaración previa, sobre lo que estaba escribiendo, les cuento que de repente me desanime a seguir escribiendo el artículo y la verdad no es por falta de creatividad, afortunadamente ahorita creatividad tengo suficiente, por lo que decidí llevar el blog al siguiente nivel: un videoblog. Sí, mis artículos serán material audiovisuales espero yo desde la próxima semana. Adaptandome a las nuevas tendencias de internet, he de aceptar que no a muchos les gusta leer, pero sí disfrutamos viendo y oyendo al mismo tiempo, entoncés bueno, aprovecharé ésto y lo haré. Éste último mes fue muy bueno para mi blog porque fue el mes con más visitas en desde que lo cree, lo que más me agrada es que por lo general son visitas desde Google, es decir, son lectores nuevos todos los días, entoncés aprovecharé eso, y me daré a conocer no solo en Google, sino también en Youtube (los ententidos sabrán que es lo mismo al final). Por lo que no me resta más que decir que esperen un video la próxima semana. Al principio serán videos mal editados porque yo nunca lo he hecho, pero luego con un poco de experiencia ya podré hacer videos más "digeribles". 

     No sé cuantos videobloggers, hay en El Salvador. En toda América hay muchísimos, en Youtube se cuentan en miles y miles, así que como ya lo dije, haré lo que los demás ya empezaron a hacer desde hace muchísimos años. Por lo pronto, hasta la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Probablemente su opinión no me importe, pero es libre de hacerla.